Hola amigos , Solo quería comunicaros que estoy realizando una encuesta sobre la comodidad del calzado que habituais a usar , para participar solo teneis que dejar vuestro voto en la encuesta de la que hablo , la cual está situada a la derecha de vuestra pantalla .
Un saludo

No hay comentarios:
Publicar un comentario