domingo, 3 de marzo de 2013

Resultados de la encuesta

Hola , Hoy no os enseñaré ninguna página para informaros sobre plantillas o lugares donde acceder a ellas de la manera más económica , si no que vengo a traeros los resultados de una encuesta la cual no doy por concluida , podéis seguir puntuando y dejando vuestras opiniones a la derecha de vuestras pantallas , este es de momento el resultado :

¿Está contento con su calzado?

  - Si , bastante 40% (2 votos)
  - A veces noto incomodidad 0% (0 votos)
  -En absoluto , me duelen los pies y desprenden olor 60% (3votos)

  Seguid participando

No hay comentarios:

Publicar un comentario