Hola , Hoy no os enseñaré ninguna página para informaros sobre plantillas o lugares donde acceder a ellas de la manera más económica , si no que vengo a traeros los resultados de una encuesta la cual no doy por concluida , podéis seguir puntuando y dejando vuestras opiniones a la derecha de vuestras pantallas , este es de momento el resultado :
¿Está contento con su calzado?
- Si , bastante 40% (2 votos)
- A veces noto incomodidad 0% (0 votos)
-En absoluto , me duelen los pies y desprenden olor 60% (3votos)
Seguid participando
No hay comentarios:
Publicar un comentario